Visualiza todos los partidos que se están disputando y se han disputado disfrutando del histórico de las imágenes. Conoce y ve todo lo que está pasando en tu club en tiempo real. Interactúa de forma muy sencilla con todos los miembros de tu club, personal e inscritos, así como también otros clubs.

Gestiona y supervisa en tiempo real las estrategias técnicas de los equipos tanto para partidos como entrenamientos. Evalúa el rendimiento y la eficiencia de los entrenamientos mediante imagen y comunicación directa con entrenadores y jugadores.

Profesionaliza tu gestión del equipo usando toda la potencia de los medios audiovisuales, detecta los momentos clave que puedes marcar y compartir a nivel individual o con toda la plantilla. Evalúa tus estrategias y la ejecución de las mismas a la vez que agilizas tu trabajo.

Disfruta de todos tus momentos en el fútbol base mientras evolucionas tus técnicas de una manera fácil y divertida, disfruta al máximo reviviendo y compartiendo tus mejores partidos y jugadas desde cualquier lugar.

Acompaña y vive los momentos más importantes siempre junto a los tuyos. Revive, comparte y disfruta en familia los mejores partidos y jugadas.

Retransmisión automatizada

Retransmisión en directo en Full HD de forma automática y desatendida.

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento a medida así como tiempo de transmisión y conexión de espectadores.

Marcadores y eventos

Crea marcadores y eventos instantáneos para destacar los mejores momentos de los vídeos en vivo y diferido.

Dirección y organización

Gestiona de una forma ordenada equipos, jugadores, torneos y ligas.

Monetización

Genera ingresos con tu contenido a través de anuncios, patrocinadores y cuentas de acceso.

Comunicación

Comunicación interna y externa del club así como a las redes sociales, todo en una misma herramienta.