WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas. ¡Pregunta lo que quieras!
FBASE.Tv Soporte

¡Bienvenid@ a la experiencia FBASE.Tv!

¡Bienvenid@ a la experiencia FBASE.Tv!

¡Te damos una calurosa bienvenida a esta web, y a la experiencia Fbase.tv! En primer lugar, te damos las gracias por haber llegado hasta aquí: ¡quiere decir que te apasiona el Fútbol Base tanto o incluso más que a nosotros!

Si te encanta el fútbol juvenil, y quieres estar en todo momento a la última sobre las nuevas generaciones del deporte rey, ¡queremos invitarte a que prestes muchísima atención a este blog! Y es que publicaremos, de forma quincenal, artículos que tratarán sobre distintas temáticas, todas ellas relevantes para quienes forman parte o son fans de este maravilloso deporte.

¿Y qué temáticas son éstas? Sencillo: el comienzo y evolución de las distintas competiciones del fútbol base; recomendaciones sobre entrenamientos, técnicas y equipaciones para mejorar tu nivel como jugador/a; qué papel juega el entrenador a la hora de inculcar valores a su equipo; la relación entre l@s jóvenes futbolistas y sus familias…

Así como de qué forma se vive estar en el campo, la adrenalina que se siente al tomar decisiones en apenas una fracción de segundo, lo necesario y estimulante que es el trabajo en equipo, y el aprendizaje que supone tanto una derrota como una victoria. ¡Y es que el fútbol base es una escuela de vida, que nos enseña a estar plenamente conectad@s con el momento presente, donde se pone la amistad y el compañerismo por delante, y en la que se forjan algunos de los momentos más importantes de la vida!

Por eso, hablaremos sobre estos y muchos más temas de vuestro interés. ¡Y también esperamos contar con entrevistas y la colaboración de jugador@s, técnic@s, seleccionador@s…! Todo ello con el fin de aportaros información relevante, distintos puntos de vista y contenidos de los que podáis disfrutar.

¡Así que esperamos que sigáis con nosotros en el apasionante camino del fútbol base! Y, si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia (de contenidos sobre los que queráis que escribamos, clubes o jugadores que queráis que mencionemos, etc.), o bien pertenecéis a un club y queréis que os mencionemos en esta bitácora, no lo dudéis: ¡escribidnos a nuestro correo media@fbase.tv y os responderemos tan pronto como nos sea posible!

Hasta entonces, ¡un fuerte abrazo y hasta pronto!

12 Comments
  • Iñaki Fernández
    Posted at 19:14h, 29 agosto Responder

    Hola, tiene muy buena pinta esto de FBASE.Tv!!! Tengo dos hijos muy metidos en el futbol, yo viajo mucho por trabajo y me pierdo casi todos los partidos. Además esta temporada, uno de ellos juega en un equipo que esta a muchos kilometros de distancia y solo lo puedo ver esporadicamente… Ojala ambos clubes lo monten este año y pueda verlos en streaming en directo! Vi algún partido de la Floresta en directo desde esta plataforma, y me emocionó poder ver jugadoa mi hijo en tiempo real desde Dinamarca!
    Os sugiero como tema a comentar en el blog, cómo el futbol puede unir a las familias en estos tiempos de tantas redes sociales que absorven de form individual la mayoria de tiempo de ocio de muchos adolescentes.
    Espero que os vaya genial y que muchos clubes se apunten a la plataforma para poder ver incluso las ligas donde juegan mis hijos.
    Gracias por la idea y la ejecución!
    Iñaki.

    • Equipo de FBASE.Tv
      Posted at 15:09h, 30 agosto Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Iñaki! Tomamos nota de tu sugerencia para temas a comentar, ¡un abrazo y gracias!

  • Ana Sanchez
    Posted at 19:32h, 29 agosto Responder

    Hola, que pasada!!. Muchas veces no puedo estar en el partido de mis hijos y me encanta saber que tendré una plataforma con la que podré ver esos partidos en directo esté donde esté. Además los temas que comentas que vais a tratar en el blog los veo muy muy interesantes. Muchas gracias

    • Equipo de FBASE.Tv
      Posted at 15:14h, 30 agosto Responder

      ¡Mil gracias, Ana! Esperamos que nuestro sistema te resulta útil para poder ver los partidos de tus hijos, y que nuestro blog te aporte contenidos interesantes 🙂

  • Lucia Fernandez
    Posted at 19:42h, 29 agosto Responder

    Hola, que bien poder estar en contacto con vosotros cada 15 días y que nos expliquéis todos los detalles del fútbol base en nuestro pais. Me parece muy interesante que valoréis el trabajo en equipo, las amistades y las bonitas experiencias que todo esto conlleva, a parte del esfuerzo de cada jugador, y ver una derrota como una pequeña victoria. Gracias por esta bienvenida y espero a leeros en el próximo blog.

    • Equipo de FBASE.Tv
      Posted at 15:14h, 30 agosto Responder

      ¡Muchas gracias por tus palabras, Lucía! ¡Un abrazo y que disfrutes mucho de lo que podemos aportarte!

  • Fermin
    Posted at 19:56h, 29 agosto Responder

    Fantástica idea de poder compartir y revivir en familia. Mi club quiere sumarse a Fbase.tv y asi transformar su metodologia de enseñanza. A tope FBASE.TV !!!!

    • Equipo de FBASE.Tv
      Posted at 15:15h, 30 agosto Responder

      ¡Adelante, Fermín! ¡Será un placer contar con tu club en la familia de FBASE.Tv!

  • Jordi
    Posted at 20:04h, 29 agosto Responder

    Enhorabuena por pensar en el futbol base , es una revolución lo que ustedes hacen , poder ver en directo y luego en diferido , que pasada todos ls partidos de nuestro club, goles, mejores jugadas y paradas. Les deseo lo mejor FBASE.TV.

    • Equipo de FBASE.Tv
      Posted at 15:17h, 30 agosto Responder

      ¡Muchísimas gracias, Jordi! ¡Un abrazo!

  • Maria
    Posted at 20:07h, 29 agosto Responder

    Es verdad que mi hijo podrá tener su historial de videos? y jugadas ? Alguien puede ayudarme.,
    Gracias

    • Equipo de FBASE.Tv
      Posted at 15:18h, 30 agosto Responder

      ¡Gracias por tu comentario, María! Totalmente, gracias a FBASE.Tv tu hijo podrá crearse su propio perfil histórico como jugador, en el que podrá guardar sus partidos jugados, sus mejores jugadas, y su historial deportivo. ¡Esperamos que nuestra respuesta te haya resuelto tus dudas, un abrazo!

Post A Comment

Suscríbete
¡Suscribete para recibir información de FBASE.Tv!



Acepto la Política de privacidad

Subscriu-te
¡Subscriu-te per rebre informació de FBASE.Tv!



Condicions d’ús

Subscribe
Subscribe to receive information from FBASE.Tv!



Terms of use