Preguntas generales

Sí, la plataforma está pensada para ser de gran utilidad tanto internamente como para toda la comunidad de fútbol base. En unos años esperamos poder contar con casi todos los clubs de las ligas de fútbol base inscritos en la plataforma para poder disfrutar al máximo de este gran deporte.

Puedes acceder desde cualquier navegador con único requisito conexión a Internet a <a href=”http://www.fbase.tv” target=”_blank”>www.fbase.tv</a> o bien, descargar nuestra aplicación FBASE.TV disponible en Google Play

Sí, te puedes registrar en FBASE.TV y disfrutar de muchas utilidades ya que es una plataforma freemium. En esta modalidad solo pagas por el contenido que quieras usar cuando estos sean de pago, como por ejemplo sería ver las imágenes de un partido de algún equipo o de un familiar o un torneo concreto.

Para poder verte y disfrutar de las imágenes de tus partidos y/o entrenamientos, tu club debe estar registrado en FBASE.TV como club usuario del sistema. De esta forma, podemos grabar tus contenidos y ponerlos a disposición tuya y del club.


Clubs

Los clubs pueden usar la plataforma con solo registrarse, nosotros comprobaremos los datos y confirmaremos su alta. La opción freemium para clubs ayudará al club a organizar y darle visibilidad, también a retransmitir los partidos e informar a todos sus miembros y la comunidad de fútbol base en tiempo real, al mismo tiempo que se acumulan estadísticas de sus equipos y jugadores. Si el club quiere retransmitir las imágenes de sus partidos y grabar los entrenamientos, lo puede hacer solicitando el kit de filmación contactando con nosotros

El sistema es totalmente automático solo se ha de seleccionar el partido o entreno a grabar, apretar al botón de grabar y listo!


Torneos

Sí, solo hay que darse de alta como organizador de torneo y ponerte a ello! Ya verás que sencillo es y la de tiempo que ahorra tanto en la creación como en el seguimiento y ejecución.

Sí, esta plataforma permite a cualquier persona poder seguir en directo los torneos que se estén jugando, en todas las partes donde estén usando FBASE.TV.